TRUENO BLANCO : GirlBand.ORG

TRUENO BLANCO : Bio

Trueno blanco nació de casualidad por intermedio de un conocido. Empezando via email a finales del 2007 pero tocando desde enero del 2008.
La guitarrista y cantante de Trueno Claudya habia dejado Star Muerta (su anterior banda) y buscaba gente para tocar que también tuvieran ganas de juntarse y divertirse, por otro lado Buji (ex baterista de Alely) y Eva (ex bajista de Alely) se habian separado y buscaban lo mismo. Y asi nacio TRUENO BLANCO sin buscar un sonido definido, simplemente fue lo que salió del rejunte de influencias de las chicas que forman la banda. Mas tarde se unió Mechu (sintetizgirl y hermana de Buji) integrante en esos tiempos de Flip Invaders que sólo pensaba colaborar para la primera presentación en vivo de la banda, pero introdujo el sonido que faltaba y asi se cerró el círculo.
TRUENO BLANCO es así oscuro, luminoso, infantil, filoso,femenino y no tan femenino.
Las canciones hablan sobre los miedos, de sentirse desconectado, alienado, de la incoherencia del ser y de las relaciones humanas, de la tristeza y de reir de lo que es triste. El vivo de Trueno es potente y tal vez medio triste, pueden ser muy shoegaze o reirse todo el tiempo, pero nunca deja de ser potente.

Videos

External Links